Desde enero de 2011 trabajo como reportero para el programa SÁLVAME DIARIO que emite Telecinco y, puntualmente, para RESISTIRÉ, VALE?, también de la misma cadena.


Soy Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Empecé en el mundo del periodismo en la CADENA SER (MADRID) y en la COPE (DON BENITO - Badajoz) donde realicé mis primeras prácticas como estudiante.


REPORTERO

Mi primera incursión en la televisión fue en 1996 en la agencia de noticias KORPA donde me formé como reportero de agencia. Al año siguiente entré en  EUROPA PRESS y en 1999 me ficharon como reportero para el programa TELA MARINERA (Canal 9).


En 2001 doy el salto a TÓMBOLA como redactor hasta la finalización del programa en 2005. Es entonces cuando aterrizo en Telemadrid. Aquí, primero trabajo como reportero del magazine de Marta Robles GRAN VÍA DE MADRID y más tarde, como redactor, para BRIC MASCOTAS.


En 2006 entro en Cuatro, también como redactor, para saber cómo se defendían los famosos con los fogones en el concurso DUELO DE CHEFS VIP.


Cuando termina este programa marcho a Extremadura para trabajar como presentador en el canal autonómico de dicha región.


En 2010 regreso a Madrid, donde formo parte de EL PROGRAMA DE ANA ROSA como redactor. Al poco tiempo ficho por SÁLVAME DELUXE y MIRA QUIEN MIRA, donde ejerzo como redactor y reportero respectivamente.


COLABORADOR

Además de redactor y reportero, también he trabajado como colaborador con Javier Sardá en CRÓNICAS MARCIANAS (Tele 5) a finales del 2004; con Patricia Gaztañaga durante el verano de 2003 en MENTA Y CHOCOLATE (Antena 3); así como con Carlos Ferrando en ONO TV, en el programa DEMASIADO CORAZÓN durante 2005.



PRESENTADOR

En 2004 me estreno como presentador con el programa CORAZÓN DEL MILENIO de Canal 7 - Madrid).


En Canal Extremadura TV presento el magazine LA TARDE DE EXTREMADURA (2007) y más adelante, el concurso 3.8.3 (2009).